DESARROLLO ACTIVIDAD CON VIDEO BEAM



Foto tomada por Francy Beltrán
   Colegio leon de Greiff

Se le presento  a los niños y niñas vídeos educativos, movimientos corporales y cuentos de imágenes empleando el vídeo beam,  las cuales estaban orientadas al fortalecimiento de habilidades sociales, se reunieron los estudiantes de transición 4 y se presento en la ludoteca.   


Se permitió un espacio para que  los niños interactuaran con  sus compañeros e imitaran movimientos y a su vez creen personajes libremente.
Foto tomada por Francy Beltrán
   Colegio leon de Greiff


Los estudiantes realizaron


Imitación de  movimientos  corporales mediante  proyección de vídeos y coreografías
ubicados en los siguientes enlaces:


Foto tomada por Francy Beltrán

   Colegio leon de Greiff

Muchos  niños y niñas se sienten  tímidos y avergonzados ante la idea de representar algún  papel o muchos al bailar, Pensando en estas criaturas tan pequeñas, surge especialmente  la idea de imitación por medio de observación de vídeos que puede ser un medio de sobreponerse y adquirir soltura en  la dramatización, les brindan la oportunidad de crear en su mente y con sus manos, diferentes situaciones, que los ponen en contacto con  el medio artístico; sus posibilidades educativas son numerosas. La imitación permite a los niños y niñas disfrutar, reír, refuercen conocimientos como números, colores, formas, nociones y sentir placer a medida que aprenden.


Video tomado por Francy Beltrán

   Colegio leon de Greiff







Se pretende enriquecer  en los estudiantes habilidades motrices donde realicen representaciones rítmicas y dramáticas desde su expresividad, creatividad y sentido estético, con juegos rítmicos y coreográficos, donde  adquieran dominio de aparatos tecnológicos y realicen una secuencia  de
movimientos, asi mismoun correcto seguimiento de instrucciones, logrando fortalecer concentración, ya  que en
estas edades resulta de gran importancia el mantenerla para reverdecer desarrollos,
adicionalmente por medio de recursos audiovisuales se fomentarán preguntas y reflexiones para lograr el proceso de metacognición en cuanto a temas y subtemas planteados para esta actividad.



Video tomado por Francy Beltrán
   Colegio leon de Greiff


Comentarios

Entradas populares de este blog

CONCLUSIONES

DESARROLLO ACTIVIDAD CON TABLETS